Aquí, hablamos sobre juegos de mesa

¿Qué tipo de jugador eres?

No comments

Siempre que nos juntamos a jugar identificamos rápidamente qué tipo de jugador es el otro, y no hay nada más divertido que disfrutar las diferencias de cada uno alrededor de un mismo tablero. ¿Te molesta perder? ¿sigues las reglas estrictamente o te encanta cambiarlas a tu favor?

Hemos destacado algunos de los gueimers que nos rodean:

El Jugador Intenso

tipo de jugador intenso

Siempre quiere jugar, sin importar el lugar, momento o jugadores. Disfruta cada partida como si fuese la última y suele decirle a cada uno cómo debe jugar, cuál es la mejor estrategia y no para de decir cuáles son sus mejores virtudes. Su fin único es ganar, la diversión está en un segundo plano. ¡Ah y otra cosa!, su volumen se eleva según avanza el juego y si va perdiendo prepárate porque hará lo que sea por ganar, sin importar lo que digan los demás.

 

El Jugador Abogado

tipo de jugador sociable

Este gueimer pudiera ser muy útil para los momentos de mayor discusión. En cuanto aparece la posibilidad de jugar, corre a revisar todas las reglas, posibilidades y excepciones, explicándolas una a una. Cualquier duda que surja, él sabrá la respuesta y no permitirá ninguna modificación o incumplimiento de ellas.

 

 

El Jugador Sociable

tipo de jugador sociable

Este jugador participa por pasar un tiempo entretenido y alegre con sus amigos o familia, no va a discutir, acepta todo tipo de regla o trampa, lo que le importa es reírse y disfrutar el momento. ¿Ya sabes quién es? Sí, tus padres o abuela. Siempre dispuesto a buscar los aperitivos, ayudar al equipo contrario y se defiende argumentando que los juegos están para pasar un rato distinto.

 

El Jugador Fatalista

tipo de jugador fatalistaSu primera participación será decir que es el juego equivocado, siempre querrá jugar otra cosa, lo criticará todo. Y si está en silencio es porque está revisando su móvil, esperando perder para luego declarar que todo ha sido injusto y que el juego está mal diseñado.

 

 

El Jugador Tortuga

tipo de jugador tortugaSin un poquito de prisa está él, pensando cómo tirar el dado, ¿qué opción coger? ¿qué juego jugar? Para él, cada paso merece una gran reflexión (imagina cómo está el intenso en este momento). Nuestra recomendación para estos casos es buscar juegos con un periodo de tiempo corto por turno.

 

 

Y tú, ¿qué tipo de jugador eres? Seguro que nos han faltado muchos, cuéntanos sobre ti y tus amigos : )

Juegos Gueim¿Qué tipo de jugador eres?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *